lunes, 10 de diciembre de 2012

Labios


Mis labios recorren tu cuello al alba.


La tierra sembrada de verde socava

Para acariciar tus pies desnudos

Tu cintura se zambulle entre mis piernas

Buscando mis manos teñidas de blanco

Mis ojos se cruzan con los tuyos
Las brisas de sus miradas

Ciegan sus corazones despojados
Derraman sonrisas
se aman
Calla el alivio de la lluvia
Que moja el suelo de tu piel
Recorriendo el agua entre tus mejillas
Para sentir el murmullo de mi arroyo en tu ovulo
El gemido de tu garganta
Lo siento como el rayo que parte al árbol solitario
ese rayo que sale entre las nubes
Para iluminar tu cara
Tus venas recorren tú cuerpo con un azul celeste

Resaca de tus silencios alcanza mis sentimientos.



…………………………………..



Mis labios cuanto tiempo atrapados en la cárcel del silencio



Deseando desnudar el amor



Incrustado en el fondo de mi torre de babel



Roto con las palabras de los carceleros



Aguantando como un mendigo el chusco de la mano limpia



Las caricias de una mirada difuminada



El palpar del aliento sinuoso



Que te llega al ovulo de la oreja



Te susurra al oído



Te quiero



Como tu eres

Te adoro como el sol al horizonte

 
La luna perdida entre las nubes

El mar manso como un cordero

La yerba fresca entre mis nalgas

Sintiendo el calor del sufrimiento


Anhelando la senda de los elefantes

 
El hervir de mi frialdad



Te lo dedico a ti



A ese corazón



Sembrado de sombras y de lágrimas



Buscando la salida de la nada.





A. Saceda







2 comentarios:

  1. Que la inspiración y la musa continúen en el próximo año dandote motivos para sorprender y sorprenderte, que eso es el Arte. Muchas Felicidades en estas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar