sábado, 24 de noviembre de 2012

Volear es de Humanos

Esta noche soñé que estaba en un barco.



Donde las pesadillas se iban amontonando, a cada línea que iba escuchando.
Iba volando por los fondos de los mares, nadando por los aires ,andando por las ciénegas
 de mi pensamiento. Cuando me tropecé,

 
con mi inconsciencia caí a mi subconsciente y me golpee mi alma suavemente con la caricia de la nada.

Todos prefieren tener muchas cosas que les llenen, para poder estar satisfechos y sus ansias de ingerir estén repletos de aprecios que les hagan vivir y les haga sentir. Les encanta estar vivos y sentirse vivos.



Pero yo amo la libertad que me da la nada. Con ella voy de la mano mirando al sol de frente; dándole la espalda a mi consciencia, libre de.....................

 
Espinas que te claven en las entrañas que acaricien el lomo con sus lijas palabras.

 
Me gusta ser una gota de agua entre la lava

Quiero ser el relámpago que lleva el rayo de luz a tus ojos, para embelesar esa mirada apreciar tu vello con aliento de mis labios, sentir tu latido en mi esencia, apagar mi alma en un cenicero y el humo de tu mirada se clave en la mía.
Porque la nada anonada

 
La lluvia llueve

 
La vida muere


La muerte pervive

La nada es el término de lo bello.


Lo bello no es nada.

Antonio Saceda.

(En recuerdo a Vincent Van Gogh)






No hay comentarios:

Publicar un comentario