miércoles, 4 de abril de 2012

Gaviota





1


Como nebulosa en la orilla del mar

Azarosas briznas de arena


Se balancean con la voz de las olas

Huellas recalcadas en su memoria

Pasos caóticos en la esfera celeste

Constelaciones visibles a los ojos del destino


Puntos suspendidos en la eternidad de los tiempos


Un espacio parcelario en la fantasía humana
2

Un carro cargado de centeno ahonda sus pisadas en la gramínea orilla

En el camino estrellado de briznas de arena una percepción unidimensional ensombrece fractales surgidos de los vaivenes marítimos.



3

Huella de gaviota como sollozo marino


Te mezclas con el cántico de la oda marina


Arena, alcahueta de la intriga


Argamasa de desamores


Mezclador de rumores


Sonríes ante el amor imposible entrambos


Mis palabras no alcanzan hacerte huella en tu memoria


Como un corazón de arena que se borra con las olas de los tiempos


Tú, utilizas mi escritura como si de una espiga seca


Se despolvoreara en el universo de tu cabeza.


4


Huella ensangrentada en mi memoria


Osa mayor salpicada en la arena.

Encadenamiento de náufragos varados en la carraca del extravío.


A. Sacd@

















7 comentarios:

  1. Que tu alma siga siendo tan libre como el vuelo de esa gaviota y las huellas de tu corazon te marquen de felicidad,para que la explosion,sea eso,una nueva creacion.

    ResponderEliminar
  2. Esa imaginación rebosante de percepciones que expresa en pocas lineas tanta belleza.
    Aunque hay que reconocer que el mar inspira ;)
    Muxu.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como traspasas los sentidos a palabras
    Lur me ha enviado y aqui estoy para conocer tu huella

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías por tu impresión en este lugar. El hollar de los labios es de las más profundas huellas. Un beso.

      Eliminar
  4. Me recomendaron te visitara y me alegro haberlo hecho, si bello era el Poema que Lur tiene en su blog, este otro es igual de bueno.
    Te felicito y me tendrás por aquí con frecuencia, para disfrutar con tus escritos.
    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com
    ETERNAMENTE UNIDOS

    sI ME VISITAS, TE AGRADECERÉ UN COMENTARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Manolo, por supuesto que te visitaré y pondré un comentario. Tienes un nombre amigable; me recuerda algunos amigos que tengo con ese nombre.

      Eliminar
  5. Un placer leer tus bellos escritos y ver las imágenes.

    Vuelas con tus letras, y con ellas nos haces volar en tu imaginación, utilizas tu pluma con el arte del fluir de los sueños en un mundo mágico.

    Gracias por tu comentario, pero por favor, deja que lo conserve y no lo borre.

    Un beso.

    ResponderEliminar