viernes, 2 de marzo de 2012

ANDANADA





Podrá el sol apagarse de un soplo



Podrá el mar secarse de agua



Podrá el cielo quedarse sin llamas



Seguirá mi corazón sintiendo tu aliento



Seguirá mi recuerdo acariciando tu pelo



Seguirá mi espíritu sentado esperando tu vuelta



Podrá la historia pararse de golpe



Podrá la tierra quedarse sin vello



Podrá los montes quedarse desiertos



Los desiertos sin oasis



Los ríos sin riberas



Seguiré sentado, tu espera



Seguiré creyendo, tu retorno



Las avenidas que recorran mis ojos



Por el llanto de tu marcha,



Llenaran los mares



Mi corazón con mi fuego,



Encenderá el cielo



Y mi pensamiento pondrá en moviendo la historia



Aunque sólo por un momento te tenga conmigo.



Las crónicas relataran lo que Suceda.



A. Saced@








No hay comentarios:

Publicar un comentario