domingo, 2 de agosto de 2009

los primeros pasos

Todavía estoy gateando, así que los pasos van despacio, los ojos siguen mirando al suelo, el cuello está que si que si no; los dedos me los pillo con las puertas, menos mal que no tengo todavía las uñas preparadas para arañar las vestiduras, las rodillas aunque con la piel fina como una golondrina, va notando el frío del suelo , la cueva donde me encuentro, veo luces y sombras, ya sabes lo del Platón del jardinero, ese que dice; que crees ver una rosa y luego es un cardo borriquero.
Seguiré escribiendo, cuando me salga vello y el pelo este fuerte y me pueda peinar, con una raya formal, de esas que no les gusta salirse del bordillo, le gusta seguir la acera, con un pasito para delante y un pasito para atrás.
Cuando empiece los goteos de los días, y el chorreo de mis sentimientos se enlacen con los pensamientos discontinuos...

1 comentario:

  1. pues a ver si empiezas de una vez que han pasado casi dos años guapito

    ResponderEliminar